Venta Entradas Teruel Ph. +34
Plaza Amantes, 6 44001 Teruel ES
Venta Entradas Teruel.
Imagen de fondo Venta Entradas Teruel 8Imagen de fondo Venta Entradas Teruel 8Imagen de fondo Venta Entradas Teruel 8Imagen de fondo Venta Entradas Teruel 8Imagen de fondo Venta Entradas Teruel 8Imagen de fondo Venta Entradas Teruel 8Imagen de fondo Venta Entradas Teruel 8Imagen de fondo Venta Entradas Teruel 8

Paris blanco, negro y rojo

Paris blanco, negro y rojo. Foto 0

+INFO

Un monográfico de canción francesa, con toques literarios.

En él intervendrán, Luisa Gavasa, voz y poemas, Jolís, voz y guitarra, José M. Fernández , narrador-actor, y el grupo habitual de Jolís, que aparece en la ficha artística, compuesto por un pianista-acordeonista, guitarra, guitarra baja y batería.
París en "Blanco", pues París es la ciudad de la luz, en "Rojo", por ser también ciudad de al amor apasionado recogido en los textos de las canciones francesas, y "Negro" porque las mejores "chansons" se escribieron en la etapa "blanco y negro" de la música francesa, en la posguerra europea.
Aparecen temas inmortales como Les feuilles mortes, Et maintenant, Sous le ciel de Paris, La Bohème, Ne me quitte pas...de cantantes y compositores míticos, como Ives Montand, Jacques Brel, Edith Piaf, o el recientemente desaparecido Charles Aznavour, entre otros.

Durante el espectáculo, lleno de lirismo, no hay un solo momento para el aburrimiento, por su dinamismo y por la calidad de sus músicas e interpretes.

Luisa Gavasa se nos descubre como una excelente interprete de "chanson", actividad unida a su ya reconocida trayectoria como actriz, junto a Jolís, posiblemente el único "chansonnier"experimentado que hay en nuestro país. Esto unido al buen hacer del grupo de instrumentistas, dirigidos por Nicolás Medina, arreglista que fue de Carlos Cano, hacen de París en Blanco, Rojo y Negro, un espectáculo indispensable para conocer de primera mano la mejor canción francesa del siglo XX .

Musical "El Reino del León" for kids

Musical "El Reino del León" for kids. Foto 0

+INFO

Una historia repleta de valores convertida en un espectáculo familiar.

Con voces en directo y coreografías súper originales, el espectáculo “El Reino del León” rinde tributo a El Rey León en una obra de teatro musical.

Una historia repleta de valores convertida en un espectáculo familiar.

Tributo al musical "El Rey León" con una nueva adaptación que respeta los valores de la historia original pero con matices que harán de este espectáculo un recuerdo inolvidable para los asistentes.

Coreografías originales y voces en directo, unidos a la dilatada experiencia de su elenco, dan como resultado una espectacular puesta en escena.

La música, la acción y el humor son las grandes premisas para interactuar con el gran público.

UN ESPECTÁCULO QUE TE HARÁ RUGIR DE EMOCIÓN.

© Venta Entradas Teruel.